NUESTRAS  BATALLAS

 Inspirados por sus experiencias personales, (haber llegado todos desde diferentes lugares a habitar Buenos Aires) éstos artistas multidisciplinarios buscan encontrarse desde sus diferencias y particularidades, para crear un lenguaje escénico que logre alcanzar otras sensibilidades, fruto de sus decisiones compartidas. 

Tropa Doppler expande también sus redes en el tiempo intentando, a través de sus proyectos escénicos, hablar del pasado y el presente colectivo, para construir futuros diversos y posibles.

Ciudades

Obra Paisaje


Quiero que estemos juntos en la ciudad desolada. En cambio llego, habito y parto... la ciudad es imposible. Mi ciudad son las canciones que canto. Tengo su recorrido grabado en cada movimiento de mi cuerpo. Entonces bailo la ciudad, cuando le siento el miedo, cuando me acuerdo de mi infancia. Porque todo no es más que eso que se vuelve posible en la ciudad infinita. Lo que quiero es encontrarte en el lugar donde la ciudad te duele y no despertar hasta que por fin lleguemos a la ciudad soñada. Es que la ciudad vive en mí, pero se desvanece apenas toca el aire...Tal vez la ciudad haya muerto. Igual la probemos, el olor de su textura, la ciudad que vive porque la inventamos. Y la llevemos con nosotros, donde sea que vamos. Como una mochila con lo indispensable, como una joroba de camello, como aquel primer regalo, como ese amuleto que dá suerte.


Ficha técnico artística


En escena: Daniela Enet / Martín Gil / Alejandra López Molina / Lucas Trouillard. 


Dramaturgia: Nadia Ethel Basanta Bracco

Asesoramiento coreográfico: Martín Gil

Fotografía: Agostina Tosini / Damian Liviciche.

Registro Audiovisual y VJ: Agostina Tosini

Asistencia Artistica: Joseph Rivero

Propuesta y Dirección: Vero Barr


Participaron del proceso creativo: Daniel Cabot / Alberto Salamanco / Sofia Garcia Vieyra / Gabriela Paolillo / Micaela Moreno / Damian Liviciche.

Produccion General: Tropa Doppler

Coproduccion: Silencio de Negras

OTRO  DELIRIO

De Mentiras Vivo

Ciclo de fonomimicas y numeros musicales

"DE MENTIRAS VIVO" es un ciclo abierto que invita, a artistas y público en general, a presentar Fonomímicas (Playback/ Lip sync) y Versiones Delirantes de Canciones en un formato escénico al mejor estilo variete. Algunos Viernes de cada mes, nos encontramos junto a otros artistas para hacer escenas teatrales de esas canciones que tocaron nuestros corazones.